viernes, 16 de diciembre de 2016

Levante, Magna y ElPozo, semifinalistas en la Copa del Rey.

 La Copa del Rey ya tiene a tres de sus cuatro semi finalistas. El Levante y el Magna Gurpea estarán por primera vez en esta ronda, en la que también ha entrado ElPozo, el único de los ocho cuartofinalistas que ha levantado este trofeo.

Los murcianos se impusieron al Catgas (3-5) -verdugo del Movistar Inter- en un partido que encarrilaron pronto. Antes de cumplirse los dos minutos de juego ya ganaban 0-2. El primero lo hizo Rafa López en propia puerta, después de que Prieto sacase un mano a mano a Miguelín, que en otro uno contra uno hizo el 0-2.

Dani Salgado respondió pronto y el Catgas tuvo sus opciones, pero le condenaron sus errores, como la jugada que supuso el 1-3, por medio de Fernando. En la segunda parte, Dani Salgado volvía a acortar distancias, pero la remontada no fue posible.
 
Por su parte, el Levante -que eliminó al Barcelona Lassa- hizo bueno el factor cancha y dejó fuera al Jaén (4-1). Boyis adelantó a los andaluces en el 12', pero rápidamente Kiko logró el empate. En la segunda mitad, José López en propia puerta, Pizarro y Buendía redondearon el 4-1 final.


3 comentarios: